Envejecer Juntos. Disfrute De La Calidad

Todo en GROHE viene con un sello de calidad excepcional. Todos los componentes de nuestros productos, facilidad de uso y superficie siempre brillante tienen que soportar numerosas pruebas de resistencia, las más duras de la industria, y pasarlas con éxito antes de que los productos salgan al mercado.

En los laboratorios de pruebas ubicados en la Selva Negra, los productos GROHE son expuestos a las condiciones más extremas para probar su durabilidad. Es allí donde las griferías, termostatos y todos sus componentes tienen que soportar duras pruebas simulando 20 años de uso diario y con agua especialmente dura. Luego con estas pruebas podemos estar seguros de cumplir tanto las normativas internas como los más altos estándares de calidad internacionales. La calidad de GROHE va mucho más allá del ciclo de vida de un producto, cuando ese producto deja de fabricarse, sus repuestos permanecen disponibles durante un período de diez años.

Tests Independientes

Además, tests independientes realizados por rigurosos jurados, hacen destacar frente a otros competidores a las griferías y termostatos GROHE. Así pues, en una prueba de durabilidad llevada a cabo por TÜV SÜD, servicio de pruebas e inspección Alemán que provee de las certificaciones, determinó que la tecnología GROHE SilkMove® incluida dentro de todos los monomandos GROHE como en la gama Eurodisc era la ganadora inequívoca contra otros nueve prestigiosos competidores. Gracias a las tecnologías GROHE TurboStat® y GROHE CoolTouch®, nuestros termostatos están también en lo más alto. En una encuesta realizada por la LGA Qualitest GmbH, nuestros termostatos Grohtherm 3000, 2000 y 1000 cada uno en su categoría, consiguieron el primer lugar entre los 17 modelos de los fabricantes europeos comparados. Grohtherm 3000 incluso salió ganador con las puntuaciones más altas en cuatro categorías.

Así pues, cabe destacar además que la fábrica de GROHE en Hemer se ha convertido en una de las ganadoras del premio „Die Beste Fabrik„ (La Mejor Fábrica) organizado por la principal revista de negocios Alemana WirtschaftsWoche. Un jurado compuesto por científicos y expertos de alto nivel evaluó todos los procesos de producción y suministro de la planta, y determinó que la fábrica de GROHE había conseguido unos resultados excelentes sobre todo en su orientación al cliente e innovación.

Más información en www.grohe-group.com