La Belleza Genera Amor. Disfrute Del Diseño

GROHE Ondus Digitecture

En GROHE, el diseño es algo más que detalles estéticos. Es una característica de calidad y representa la síntesis perfecta entre diseño y funcionalidad.

El resultado es el bienestar que experimenta cada vez que utiliza nuestros productos. Y la alegría que experimentamos nosotros cada vez que recibimos un premio por el amor incondicional a la calidad.
La obtención del premio red dot ‘best of the best’ para GROHE Ondus® en 2007 fue el primer indicio para la industria de que el diseño era ahora un pilar fundamental  para la marca, además de la calidad, la tecnología y la sostenibilidad. El número total de premios red dot recibidos hasta ahora llega  a la impresionante cifra de 15, entre ellos tres premios ‘best of the best' por GROHE Ondus® Digitecture (2009), por las teleduchas GROHE Rainshower® Icon (2010) y por el nuevo Controlador digital GROHE F-digital (2011).
Este compromiso por realizar los diseños más relevantes e inspiradores en la industria sanitaria han llevado a Grohe a avanzar 104 puestos en el ranking anual de compañías iF, el mayor logro en esta clasificación, mientras que premios de EE.UU, Reino Unido, China y Japón ilustran el estilo internacional de nuestro portafolio de productos.
Pero quizá uno de los cambios más significativos que hayan ocurrido en los últimos cinco años es la forma en que la creatividad se ha utilizado no sólo para desarrollar productos que agreguen valor, sino también como un catalizador para cambiar toda la cultura de la empresa.
GROHE F-digital
Allure Brilliant
K7
Rainshower® Eco

Premiado Equipo de Diseño interno

“Durante muchos años los directivos de la compañía han demostrado su compromiso por el diseño y han apoyado a Paul Flowers para que lanzara al mercado soluciones innovadoras, sorprendentes y estéticas y excepcionales productos una y otra vez.” Prof. Dr. Peter Zec, CEO of the red dot design award“
En Junio de 2011, se hizo el anuncio de que Paul Flowers y su equipo de diseño GROHE habían sido seleccionados para recibir el más preciado premio en diseño, el “red dot ‘design team of the year’ 2011.

Reconocido globalmente como una marca distintiva, GROHE es la primera empresa del sector sanitario honorada con este premio desde sus inicios en 1988.
El premio va dirigido anualmente a “equipos de diseño internacionales que continuamente realizan trabajos innovadores”. Con la lista de los anteriores ganadores se ve plasmado quien es quien en el mundo del diseño y GROHE está en buena compañía. Apple, Bose, Mercedes-Benz, Siemens y Sony son sólo algunos de los grandes nombres galardonados con este mismo premio.
Desde su nombramiento en 2005, Paul Flowers ha liderado el equipo de diseño interno de GROHE de forma excepcional para llegar al éxito total. En vez de crear novedades con diseñadores externos de gran renombre, hemos preferido invertir en crear un equipo de diseño interno, una mezcla de especialistas en la industria a nivel internacional cuyo conocimiento del mercado es insuperable.
 
 

Más información en www.grohe-group.com