GROHE lanza primera revista a internacional de estilo de vida

La empresa líder en la fabricación de griferías para baño y cocina presenta ahora una revista con mezcla de entretenimiento e información con el agua como referente.

The first-ever GROHE magazine for consumers is out. Available at GROHE showrooms around the globe, the journal brims with exciting stories and inspiring photos from the multi-faceted world of water. The approximately 100 page magazine, which is published twice annually in nine languages, has a circulation of 520,000 copies.
Destacar en la primera edición una guía de viaje por París que se centra en temas de interés relacionados con el agua. Desde espectaculares fuentes a un club nocturno en un barco, una piscina flotante en un acuario único, ... la nueva revista GROHE está repleta de consejos de expertos, algunos de los cuales vienen a cortesía de Oliver Jahn, el editor de la revista alemana AD Architectural Digest.
Los amantes de la arquitectura y el interiorismo moderno devorarán los informes de los proyectos mencionados de todo el mundo. Para todos aquellos que no puedan viajar a la Copa Mundial de la FIFA, se les ofrece una visión especial del estadio en Río de Janeiro con los últimos diseños fuera de serie. Historias del hoteles lejanos como en Vietnam y Canadá agitan el deseo de los lectores de viajar. Los aficionados a la música podrán disfrutar de un recorrido por el legendario Abbey Road Studio, donde artistas como Adele y Liam Gallagher se benefician de las comodidades que los productos GROHE ofrecen.
Los lectores también aprenderán lo que hace que el principal fabricante del mundo en griferías. Una entrevista con Thomas Fuhr, el miembro del Consejo de Gestión de GROHE a cargo de la tecnología, nos permite conocer el trabajo de precisión en todas las fábricas de GROHE y su compromiso con los más altos estándares de calidad. Además, Paul Flowers, jefe de diseño de GROHE, comparte su punto de vista del diseño moderno centrado en el consumidor.

Jan Peter Tewes, Director de Marketing de Grohe AG, comenta: "Esta revista no pretende ser un catálogo de productos, sino, ante todo, un medio de entretenimiento en el que se invita a los lectores a explorar las muchas facetas del elemento vital que es el agua. Nuestra ambición es informar e inspirar a nuestros clientes y mostrarles cómo nuestros productos GROHE pueden contribuir a su relajación y bienestar en la comodidad de sus propios hogares. Nuestros clientes deben sentir la misma fascinación por el agua que impulsa nuestro trabajo sobre una base diaria. Creemos que el lanzamiento de nuestra nueva revista GROHE representa una forma nueva y emocionante de la comunicación ".

Links relacionados

Ver la versión Online de la Revista GROHE Magazine ahora