GROHE SilkMove® ES

Eurostyle Cosmopolitan Monomando de lavabo

La combinación inteligente de ahorro de energía y control preciso del agua.

La tecnología GROHE SilkMove® ES no solo ofrece un uso suave y único, sino también incentiva al uso responsable del agua y la energía. La tecnología ES se pone en marcha con la posición de la maneta en el centro y con agua fría. Así se evita tener que abrir el grifo con agua mezclada, ahorrando energía al no tener que calentar el agua para los rituales diarios como lavarse los dientes o lavarse las manos.
Cuando necesitas agua caliente, el amplio ángulo de la palanca asegura que, moviéndolo hasta 90 grados hacia la izquierda desde la posición central, el caudal de agua es ultra-responsable y preciso, aportando un control total de la temperatura y del caudal de agua. La tecnología GROHE SilkMove® ES es un matrimonio entre el diseño y la tecnología, aportando una increïble experiencia bajo el agua y animando al uso responsable de este precioso recurso natural.

Los discos cerámicos especiales de Grohe y la tecnología Teflon® en los cartuchos GROHE SilkMove® aseguran una larga vida útil con total precisión.

Usando la posición central de la palanca para agua fría, GROHE SilkMove® ES reduce el consumo de agua caliente, ahorrando agua y energía.

GROHE SilkMove® ES garantiza un funcionamiento suave día tras día, incluso tras 20 años de uso.

Tecnología GROHE EcoJoy™ incluida

Todos los productos que incorporan la tecnología GROHE SilkMove® ES también se benefician de la innovadora tecnología GROHE EcoJoy™ 

La altamente innovadora tecnología GROHE EcoJoy™ reduce el consumo de agua hasta un 50% sin compromenter la funcionalidad.

Productos que incorporan la tecnología GROHE SilkMove® ES