GROHE Zero

Grifería sin plomo, resistente a la corrosión, gracias a la exclusiva aleación desarrollada por GROHE.

Como marca global, incansablemente nos dedicamos a aprovechar nuestro conocimiento, experiencia tecnológica y de ingeniería de precisión alemana para hacer el mejor uso de los recursos finitos del planeta. El desarrollo de GROHE Zero aporta un enfoque innovador a fabricación de la grifería.
Después de una vigorosa investigación, hemos reducido sustancialmente el contenido de plomo en el latón a niveles insignificantes. El plomo se sustituye por metales inofensivos como el cobre, asegurando que la potencial contaminación de agua potable por plomo se encuentra en un mínimo absoluto. La vasta experiencia y conocimiento de GROHE en el proceso de producción, junto con las posibilidades técnicas que ofrecen nuestros propios hornos, se ha traducido en el establecimiento por nosotros de nuevos estándares para el agua potable con GROHE Zero.

Más importante aún, la nueva aleación GROHE Zero asegura una duración sin precedentes. Su composición ha demostrado ser cinco veces más resistente a la corrosión. Con una grifería GROHE Zero usted puede estar seguro de que se deleitará en el disfrute puro del agua en todos los aspectos - día tras día y durante toda la vida.
GROHE Zero significa que la materia prima contiene 90% menos plomo que el latón estándar y es cinco veces más resistente a la corrosión.

Nueva Eurodisc Cosmopolitan producida con GROHE Zero

  GROHE Zero                                   Latón

Links relacionados