•  

Sin barreras

Cada vez más personas ancianas y discapacitadas viajan a pesar de sus problemas de movilidad, y esperan instalaciones libres de barreras en su hotel. Los conceptos de hotel moderno cada vez están más orientados hacia las necesidades individuales de los huéspedes, e incluyen baños con lavabos, duchas e inodoros GROHE funcionales para los requisitos especiales de este grupo de huéspedes.

Ejemplos de habitación sin barreras

Las personas que encuentran que las griferías convencionales son difíciles de manejar esperan un buen diseño para que su funcionamiento sea más fácil. Los sistemas ergonómicos GROHE para lavabos, duchas, bañeras e inodoros se adaptan a los requisitos prácticos y aseguran un uso fácil y fiable. En algunos países, es un requisito legal proporcionar instalaciones de baño adecuadas para el usuario discapacitado. GROHE tiene una gama de productos que ayudan a cumplir con los estándares ADA & DDA.

Los sistemas GROHE por aproximación, controlados por infrarrojos combinan una excelente facilidad de uso con un funcionamiento fiable. El funcionamiento del flujo de agua controlado a demanda es por aproximación a través de la interrupción de un rayo infrarrojo.

Los sistemas de instalación flexible GROHE Rapid SL con elementos especiales de agarre para soportes y mangos, permiten la instalación fácil y rápida de un inodoro y lavabo a la altura de instalación requerida y en una zona de movimiento suficiente para un uso libre de barreras.

Productos GROHE destacados