•  

Asistencia y asesoramiento profesional

GROHE ha desarrollado una red global de consultores y diferentes sistemas para asegurar que podemos ayudarle de forma rápida y eficiente, sea cual sea su ubicación. Siempre estamos encantados de conocer a nuestros clientes cara a cara para hablar de su proyecto hotelero, y ofrecemos un servicio de propuesta completo que incluye códigos de productos, precios indicativos, imágenes y especificaciones técnicas, así como datos CAD.

Soporte in situ
Los paquetes de servicios a medida para importantes proyectos hoteleros incluyen:
  • Formación y supervisión de instalación in situ: para asegurar una instalación impecable.
  • Servicio en espera: un técnico de GROHE en espera para tratar con cualquier problema que pueda surgir al principio.
  • Mantenimiento anual: nuestro servicio de revisión y mantenimiento incluye formación de actualización para el personal de mantenimiento.
  • Habitaciones de muestra experiencial 
Going Live
The GROHE Live! Los centros y exposiciones, ubicados en algunas de las principales ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Singapur, Mumbai y Milán, son el lugar perfecto para llevar clientes cuando se planifica el baño de un hotel. Reserve una sala de reuniones equipada con la última tecnología para hablar de los proyectos, incluyendo la opción de vídeo conferencia a estala global. Los consultores de proyecto de GROHE siempre están disponibles para ayudarle con su amplio conocimiento y experiencia en el producto. Los centros también incluyen instalaciones de formación para diseñadores e instaladores.

Ayuda a cada paso del camino
La consultoría, el servicio, los cortos plazos de entrega y el soporte continuo de GROHE superarán sus expectativas. Y todos los productos de GROHE cuentan con una garantía superior.