•  
Mezclador de lavabo Infrarrojo electrónico con mezclador metálico

Seguridad e higiene

Seguridad

GROHE TurboStat
Grohtherm 3000 Cosmopolitan

Protección contra quemaduras con la tecnología de termostato de GROHE

En la industria hotelera, las fluctuaciones en la presión del agua suceden frecuentemente cuando numerosos huéspedes se duchan por la mañana. La tecnología TurboStat® de GROHE de los termostatos de ducha reacciona rápidamente a los cambios de temperatura o presión, y las equilibra, de forma instantánea y automática. Tanto si son de superficie o empotrados, con el botón SafeStop a 38 grados y CoolTouch® de GROHE, siempre es posible limitar las temperaturas máximas.
Thermostat Grohtherm Micro

Equilibrio seguro: Protección contra quemaduras y desinfección térmica por Grohtherm Micro

Grohtherm Micro mezcla el agua a una temperatura predeterminada y es el complemento perfecto para todas las griferías de aseos públicos. Esto también se aplica a las instalaciones con cierre automático, como Eurodisc SE y Contromix, que se activan pulsando un botón, y las griferías controladas por infrarrojos, como Europlus E, además de las griferías convencionales de dos mandos o monomandos. La desinfección térmica para prevenir la legionela es fácil de operar y muy fiable.

El Grohtherm Micro también funciona como protección térmica en baños con altos requisitos de seguridad. En el caso de que el suministro de agua fría falle, el Grohtherm Micro detiene automáticamente el flujo de agua y protege contra las quemaduras. Incluso en pequeñas variaciones de presión, proporciona rápidamente una temperatura y chorro constantes.

Higiene

Rapid SL para urinario
Marcos de instalación Rapid SL con electrónica de radar

La higiene es una prioridad

Cuando existen "idas y venidas constantes", los diseñadores y planificadores deben pensar sobre todo en la higiene. El diseño brillante, sencillo y limpio ayuda a luchar contra el "miedo a entrar". Una organización ordenada de inodoros, lavabos y urinarios es fácil de implementar con los elementos de instalación Rapid SL con montaje individual o en fila, en la pared o con divisores de habitación para soluciones independientes. GROHE tiene diferentes funcionalidades para los accionadores de descarga de los inodoros (neumático con accionamiento opcional individual o doble o inicio/paro; accionamiento manual o por aproximación mediante infrarrojos), y están disponibles con varios diseños que permiten la coordinación de todos los elementos sanitarios en una línea uniforme.
Mezclador de lavabo Infrarrojo electrónico con mezclador metálico
Griferías de lavabo Europlus E / placas de descarga de urinario por infrarrojos.

Ventaja distintiva mediante un funcionamiento por aproximación:
electrónica infrarroja para lavabos y urinarios.

El control electrónico infrarrojo por aproximación asegura un funcionamiento cómodo y la máxima higiene en el lavabo. El flujo de agua se inicia bajo demanda tan pronto como la mano se aproxima a la grifería. El chorro se detiene también automáticamente. El mismo principio básico se aplica al control electrónico de descarga de urinario. Aquí, el infrarrojo responde de forma fiable cuando el cuerpo se acerca. La electrónica cuenta con varias opciones de programación y puede, por ejemplo, establecer una descarga automática a intervalos de tiempos fijados.