•  

Nuestra contribución al futuro.

A medida que el agua se convierte en un recurso cada vez más valioso, se desarrollan nuevos cuerpos regulatorios en todo el mundo que evalúan el impacto medioambiental de los edificios. Es una imagen compleja, ya que cada uno refleja las necesidades locales de su zona local, desde asuntos religiosos a desafíos medioambientales específicos.

Sistemas de clasificación de edificio ecológico

GROHE puede ayudar a sus clientes a navegar por el complicado sistema de los sistemas de clasificación de edificio inteligente. Tenemos una red global de 1.100 directores de proyecto y consultores en 130 países, incluyendo las principales capitales, de forma que hay un experto cerca donde quiera que el proyecto esté.
Además, nuestra gama de griferías e instalaciones cumplen con las regulaciones internacionales más exigentes. El uso de nuestros innovadores productos EcoJoy™ atraen incluso incentivos tributarios en algunos países. Con nuestra experiencia podemos recomendar la mejor forma de conseguir conformidad, maximizando al mismo tiempo el disfrute del agua en el baño. Nunca se compromete el rendimiento: nuestros productos siempre aúnan la eficiencia del agua y el diseño más galardonado.


LEED
Liderazgo en energía y diseño medioambiental
El objetivo es conseguir ahorros de agua totales en edificios comerciales del 20 al 30 por ciento, en comparación con el nivel de referencia propuesto en la Ley de políticas energéticas 1992. La clasificación: Certificado, Plata, Oro y Platino.

BREEAM
Building Research Establishment Environmental Assessment Method
Para determinar las cifras de consumo de agua, se introducen en la calculadora de BREEAM de agua los volúmenes de descarga y la velocidad de flujo de todas las instalaciones sanitarias. La clasificación: Aprobado, Bueno, Muy bueno, Excelente o Excepcional.

Estidama - Sostenibilidad
Estidama, que significa ""sostenibilidad"" en árabe, se basa en cuatro pilares: medioambiental, económico, cultural y social. El Pearl Rating System se utiliza para evaluar la sostenibilidad del diseño, construcción y operación de un proyecto. La clasificación: De una a cinco Perlas.

DGNB - Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen eV
(alemán: German Sustainable Building Council)

Creado en 2009, el sistema DGNB de certificación está basado en objetivos, estándares y regulaciones de la Unión Europea. Se evalúan seis campos: Ecología, Economía, aspectos Socioculturales y Funcionales, Tecnología, Procesos y Emplazamiento. La clasificación: Certificados de Bronce, Plata u Oro.

Bien hecho
La instalación de productos GROHE le ayudarán de inmediato a ahorrar agua. Las griferías monomando GROHE EcoJoy™, que cuentan con limitador de chorro, con aireador y limitador de temperatura ajustable, han conseguido la Clasificación A bajo la clasificación de Water Efficiency Label (WELL) que evalúa el volumen y la temperatura."
Enjoy water sustainably

Menos agua. Más disfrute.

La gama GROHE EcoJoy® de soluciones de ahorro de agua incluyen:

  • Griferías de lavabo con sistema de restricción de chorro, para que nunca usen más de 5,8 litros por minuto.
  • Las duchas de mano y cabezales de ducha GROHE EcoJoy® cuentan con un chorro restringido de 5,8 l/m o 9,4 l/m.
  • Varios modelos ofrecen funciones adicionales como EcoButtons y SprayDimmers.
  • Los termostatos de ducha cuenta con un EcoButton para reducir el chorro hasta un 50%.
  • Las griferías electrónicas por infrarrojos reducen la probabilidad de transferencia de bacterias, y aseguran que el agua sólo fluye cuando es necesario. Además, nuestras griferías de ducha con auto cierre son ideales para duchas de piscina.

Links relacionados

Water & Energy AuditCabezales de ducha ecológicos