•  

Diseño experto

GROHE valora la continuidad y los valores de su marca tanto, que ha invertido en un equipo dedicado que utiliza su conocimiento especializado, creatividad y atención al detalla para diseñar productos preciosos e innovadores que lideran el mercado.
Paul Flowers, y el Equipo de Diseño de GROHE han estado creando productos innovadores y maravillosamente diseñados desde el año 2005, y son los orgullosos ganadores del galardón globalmente reconocido ""red dot: equipo de diseño del año"".

"Nuestro objetivo es crear experiencias que van más allá del producto como tal", explica Paul Flowers. "La calidad, la tecnología y la sostenibilidad son pilares fundamentales que son genuinamente apreciados por los consumidores. Sin embargo, nuestra ambición era llevar esta relación a un nivel más alto, convirtiendo su apreciación en un sentimiento de amor por nuestros productos. Hemos podido conseguir esto a través de nuestros diseños."

Desde su nombramiento en 2005, Paul Flowers ha liderado el equipo de diseño de GROHE hacia un éxito excepcional. El equipo tiene un historial excepcional de respetados galardones al diseño para los productos GROHE. El recuento total de galardones red dot es de 20, y esto incluye cuatro galardones ""el mejor de los mejores"", por GROHE Ondus® Mechanical (2007), GROHE Ondus® Digitecture (2009), la ducha de mano GROHE Rainshower® Icon (2010) y el nuevo Digital Controller (2011).

Testimonio de la excelencia consistente de los productos del equipo de diseño, es el puesto número 1 de GROHE en la categoría ""griferías para sanitarios y cocinas"" en la clasificación de diseño red dot de 2011. Éste es un logro fenomenal y subraya que el diseño líder en la industria reside en el corazón de la marca GROHE.

Una reputación construida sobre la calidad y la innovación.

Diseñados y fabricados en Alemania, nuestras griferías y soluciones combinan el diseño galardonado con las últimas tecnologías y los mejores materiales. El resultado es una gama de productos que añadirá atractivo visual a sus baños, asegurando la tranquilidad de su personal de mantenimiento.

  • Nuestro laboratorio de prueba de vida útil empuja a nuestras griferías y soluciones al límite. Las pruebas de resistencia de GROHE van más allá de la norma del sector.
  • Todos nuestros productos cumplen con las legislaciones internacionales más estrictas.
  • La fabricación en GROHE cuenta con la certificación ISO 14001: 2004.
  • En 2011, nuestro equipo de diseño liderado por Paul Flowers consiguió el premio más prestigioso en el campo del diseño de productos: el galardón red dot ""equipo de diseño del año".

Links relacionados

More about the GROHE Design