•  

Planificación de un Baño para la Industria Hotelera

Recomendaciones de GROHE para
arquitectos, diseñadores de interiores y planificadores

Tanto para vacaciones como para negocios, hoteles spa o de lujo, en todas las categorías y tamaños, los operadores actuales prestan más atención a un ambiente, comodidad y servicio individual únicos. Las características de diseño de los baños, instalaciones de spa e instalaciones sanitarias son particularmente significativas en la industria hotelera. Las encuestas han mostrado que la mayoría de los huéspedes inspeccionan el baño de la habitación del hotel inmediatamente tras su llegada. En un lugar de descanso y relajación, esperan una atmósfera acogedora, cómoda y armoniosa, y una limpieza impecable.
Setai 5th Avenue, New York
Durante décadas, GROHE ha dado soporte a diseñadores, planificadores y arquitectos y ha equipado hoteles con grifería, duchas y sistemas sanitarios de alta calidad. Para cada categoría de hotel, GROHE tiene el producto perfecto que se adapta a los más altos estándares en términos de calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad.

Las griferías de lavabos y duchas de alta calidad con diseños galardonados, crean el chorro de agua perfecto para una experiencia acuática particularmente sensual en baños y suites de lujo. Los últimos conceptos de habitación en los hoteles de tendencia contemporánea tienden a combinar el baño y la zona de estar en un único espacio, donde las griterías independientes o montadas en el suelo establecen aires funcionales y de diseño.

La amplia gama de productos de GROHE proporciona inspiración a los arquitectos y diseñadores de interiores, sin importar el presupuesto, el proyecto o la ubicación.

Nuestras recomendaciones

Seleccione una habitación para obtener más información.

Experiencia en soluciones de GROHE

The Ritz-Carlton, DIFC, Dubai, United Arab Emirates
GROHE se enorgullece de haber trabajado con muchos de las firmas hoteleras líderes del mundo en una apasionante gama de hoteles icónicos y ha adquirido una experiencia sin igual en el sector.
Sea cual sea el proyecto, desde una nueva instalación de conformidad con LEED a actualizaciones de productos que ahorran agua y dinero, GROHE puede cumplir con todas las necesidades con las especificaciones perfectas.

Links relacionados

Personal Support & AdviceWater & Energy AuditSustainabilitySafety & HygieneDesignInternational References

Brochure

Bathroom Planning for the Hospitality Industry

Descargar ahora

The GROHE Reference Book

Water Enjoyment

Buscar ahora Descargar ahora