•  

Experiencia en soluciones

Con más de siete décadas de experiencia en el sector, comprendemos sus necesidades y sus preocupaciones, y contribuiremos con nuestra experiencia para que consiga realizar su proyecto. Nuestra red global de 1.100 directores de proyecto y consultores son expertos en su campo y le aconsejarán desde el principio sobre qué productos son más adecuados para su proyecto. Operamos en 170 países y estamos familiarizados con todas las regulaciones locales de edificación relacionadas con los productos sanitarios.

Nuestros galardonados diseños están fabricados con los mejores materiales y cuentan con tecnologías líderes en la industria para proporcionar un valor duradero para sus clientes. Fiable y duradero, cada producto está diseñado para obtener el mejor rendimiento y resistir el uso diario a largo plazo. Una fusión de belleza y funcionalidad. Nuestras griferías y sistemas ofrecen soluciones de diseño incluso para los presupuestos más restrictivos. Diseñados y fabricados en Alemania, nuestra amplia gama de productos complementa todos los estilos de interiores y cumplen con las necesidades de las diferentes culturas y nacionalidades.

El agua inspira todo lo que hacemos, así que es natural que creemos productos que respetan este preciado recurso. Como líderes en el sector, ofrecemos una gama de soluciones sostenibles que reducen significativamente los costes operativos, amortizándose en un breve periodo de tiempo gracias a los ahorros de agua y energía relacionados. Sobre todo, GROHE añadirá valor a su proyecto y ayudará a sus clientes a Disfrutar del Agua.