GROHE lanza un nuevo Libro de Credenciales

Obras maestras arquitectónicas

La simbiosis perfecta entre estética y funcionalidad es la clave de la última edición del libro de consulta de GROHE titulado “Water Enjoyment Volume 2: Sustainable Quality, Technology and Design”. Las 230 páginas de este libro presentan una selección de proyectos excepcionales con productos GROHE: hoteles, centros comerciales, edificios residenciales, instalaciones educativas y académicas, etc. Lo que todas estas propiedades tienen en común son las eficientes soluciones con alta tecnología para baño y cocina, los materiales de alta calidad y un diseño innovador.
Senior del Diseño en GROHE AG asegura: "Más allá de la calidad, la tecnología y la sostenibilidad, el diseño de nuestros productos es el pilar de nuestra filosofía de marca. La integración de la funcionalidad con un aspecto elegante es un desafío que estamos orgullosos de conseguir día a día. En el lanzamiento del Placer Del Agua Vol. 2, estamos satisfechos otra vez de demostrar la experiencia de GROHE en el negocio de proyectos globales con ejemplos impresionantes de arquitectura contemporánea”.

Aparecen en el libro, el resort de lujo Phuket Sri Panwa, el multifuncional Eden Park Stadium en Auckland, Harley Street Clinic en Londres o el edificio de oficinas eficiente EQWater en Issy-les-Moulineaux - todos los proyectos y propiedades ilustran el amplio alcance de soluciones GROHE. Además, el libro explora los desafíos apasionantes de arquitectos del siglo XXI y cuenta con entrevistas exclusivas con personajes como Juergen Mayer H. de Berlín o M Moser Associates de Nueva York.

Publicado en alemán e inglés por Stylus Publishing ISBN 978-3-00-037706-8, el libro titulado “Water Enjoyment – Sustainable Quality, Technology and Design 2012” tiene un precio de 39 euros.