GROHE abre un nuevo showroom en Milan

Un nuevo showroom en Milán

Localizado en Vía Crocefisso, 19, en el corazón del distrito del negocio exclusivo de Milán, el showroom de GROHE, de 600 metros cuadrados, presenta los universos del diseño para baño y cocina. La atmósfera relajada de la sala de exposición, que dispone de dos plantas, anima a los visitantes no sólo a obtener la información sobre las prestaciones de la marca GROHE, sino que también permite tocar y probar los grifos y así poder experimentar y usar los productos en primera persona.
En la planta baja, los visitantes pueden sumergirse en el mundo de la nueva colección GROHE SPA® y conocer los modelos Allure Brilliant, GROHE Ondus® digital, Rainshower® F-series y Veris F- Digital, entre otros, y probar los innovadores sistemas de cocina GROHE Red® y GROHE Blue®. Numerosos productos de GROHE pueden ser encontrados en la primera planta, cada modelo refleja una mezcla única de calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad. 

"Con showrooms establecidos ya en Londres y París, este nuevo espacio en Milán nos da una posición estratégicamente importante en Europa donde los profesionales y clientes pueden experimentar nuestros productos”, afirma el presidente de GROHE AG David J. Haines.
Allure Brilliant
GROHE Red & Blue
Rainshower Collection
Griferías para Baño y Accionamientos
Colección Rainshower

Links relacionados