GrohFlex™

Un sistema de válvula universal Mejor

Te introducimos GrohFlex - un sistema de válvula universal diseñado para satisfacer las necesidades del mercado de América del Norte. Ofrece la flexibilidad asequible en función y estilo. Es fácil de instalar, fácil de actualizar y fácil de mantener. Está diseñado para ayudar a hacer un negocio complejo fácil.
Sólo el nuevo sistema GrohFlex cubre una amplia gama de tipos de instalación - de mono-duchas a bañera / ducha combos a las duchas personalizados de alto flujo - con sólo un contorno universal. Además, GrohFlex ofrece el equilibrio de presión y opciones de control termostático, tanto para el baño principal como para el baño secundario. Y su diseño inteligente cuenta con operación fácil, intuitiva, con todas las funciones controladas desde un solo eje, lo que reduce la necesidad de controles de volumen independientes y desviadores.















Product Range

Una solución inteligente, ninguna solución más

Con el sistema GrohFlex, hemos combinado el cerebro y la belleza de tu proyecto de ducha en un solo paquete. A diferencia de los sistemas de válvulas tradicionales, el módulo de control GrohFlex cuenta con un asiento. Diseñado para adaptarse al cuadrouniversal, estos kits de baño de soluciones ofrecen la máxima flexibilidad en la función y diseño, al tiempo que reduce la complejidad de especificación. Se necesitan menos SKUs para satisfacer todas sus necesidades de negocio, lo que simplifica la especificación y la reducción de los costos de inventario.
Quince kits de baño de la solución GROHE se desarrollaron para cubrir cada tipo de instalación de ducha. Si es un encargo de la ducha de alto flujo para el baño principal o una combinación de bañera / ducha para el baño secundario, lo tenemos cubierto. Si tu instalación require el equilibrio de la presión o control termostático, lo tenemos cubierto. Y cada módulo de control viene con un ajuste que está seguro de ajustarse al estilo de tus clientes.

Un producto, cinco soluciones.

No importa la aplicación, le tenemos cubierto.
GrohFlex es el sistema universal avanzado con sencillez y flexibilidad. Funciona con cualquier ducha o bañera / ducha -., desde una simple sola ducha hasta una combinación de bañera / ducha con un alto flujo de ducha personalizada. Además ofrece el equilibrio de presión y las soluciones de control termostático, tanto para el baño principal como para el baño secundario.

Captando tu Estilo

Los baños de hoy van mucho más allá de solo funcionamiento. Se ha transformado en un ambiente de relajación y bienestar, un escape del mundo exterior . El baño también presenta una oportunidad única para mostrar el estilo de cada uno. Con este fin, GrohFlex ofrece una gama de embellecedores exteriors, seguros de ajustarse al estilo de tus clientes.

Cosmopolitan
Refinado y honesto, el estilo cosmopolitan es un balance de diseño y funcionalidad. Bajo la influencia de la arquitectura moderna y la estética de Bauhaus, se produce la fusión de formas geométricas atrevidas con la ingeniería avanzada.

Atemporal
Hacer la transición entre lo tradicional y contemporáneo, el estilo atemporal nace de la tensión entre lo viejo y lo nuevo, vistoso y de corte limpio, romántico y vanguardista. Que se caracteriza por la forma orgánica fusionado con la tecnología moderna, la clave del diseño atemporal está en la mezcla y combinación de estilos
que hacen que sea tu propio.

Auténtico
Revivir el romance y la elegancia de épocas pasadas, el estilo auténtico revela una manera más sencilla, más reflejada de la vida. Incorporando la ingeniería moderna y la funcionalidad, el diseño auténtic mezcla una variedad de estilos tradicionales, como la clásica, la Belle Epoque y Art Nouveau, para crear accesorios de baño, que ofrecen experiencias atractivas y cómodas.








Cosmopolitan Design

Timeless Design

Authenitc Design

Find your nearest Showroom

Do you want to touch and feel GrohFlex yourself?
Find a showroom in your area.

Find your nearest Showroom

Download our Brochure

Discover GrohFlex and even more products in our bathroom brochure.